Fortec
Fortec Stabilization Systems
Tecnologías de Fibra de Carbon
Preguntas? Llámennos
1-800-207-6204

English Version
Our Products
Fortec #105 High Build Epoxy Coating System (Sistema de Recubrimiento Epoxi por Desarrolla Alta)


pdf ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Fortec #105 Hoja de Datos | Abrasión Informe


Descripción del Producto:FORTEC 105 SUPERSTICK HI-BUILD es un recubrimiento de resina base epoxi de 2 componente que es 100%, 100% sólidos y sin disolventes reactivos. Superstick Hi-Build es una "mosaico como" generación alta capa protectora proporcionando una resistencia a la corrosión, humedad de corrección impermeabilización vapor sistema de barrera de bloque de concreto de mampostería de concreto, ladrillo, etc.. ANSI /NSF 61-1992 aprobado para el uso de agua potable.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
  • Fácil de usar conveniente 1:1 por volumen proporción de mezcla.
  • Excelente adherencia a la mayoría de los materiales estructural.
  • Fácil de aplicar, cremoso de pintura como viscosidad. Superstick HI-Build fija hasta con un rodillo o el pincel para un espesor medio de entre mils de aproximadamente 6 y 9. (ASTM-D-638)
  • Proporciona un mosaico denso disco duro como acabado.
  • Buena resistencia a muchos productos químicos para protección a largo plazo.
  • Resistente a la abrasión de desgaste de largo plazo.
  • Superstick Hi-Build tiene un módulo de tracción de aproximadamente 90.000 psi y cuando lo curado tiene una resistencia a la tracción en exceso de 3.000 psi.
  • Después de la cura aprobado para el contacto con agua potable. (ANSI /NSF 61-1992 approved)

DONDE USAR
  • Hi Build Epoxi mampostería de capa protectora resistente a la corrosión, bloque, ladrillo y superficies similares.
  • Para zonas de contención alrededor de los tanques de almacenamiento de información.
  • Revestimiento de depósitos de agua potable y zonas de la fuente.
  • Para proporcionar una capa base para suelos sin inconvenientes.
  • Recubrimiento de hormigón expuesta en puente, la zona áreas rompeolas y bienvenida

PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS
  • Condición previa los componentes a 75oF (23o C) durante 24 horas antes de su utilización.
  • Superficie mínima de ambiente y epoxi temperaturas deben ser de 50oF (10oC) y el aumento en el momento de la aplicación.
  • No agregue agua a material de epoxi o disolventes.
  • No alterar ni cambiar las proporciones recomendadas cuando los componentes de la mezcla.
  • Se aplica cuando la losa es el enfriamiento; cerca del final del día.

INFORMACIÓN GENERAL
Todos los componentes acondicionado curado y probadas en 75oF (23oC) a menos que se especifique lo contrario.
Tipo:Insensible a la humedad y Insensible a la Humedad de Revestimiento
Color:
No es un producto estético. Color puede alterar debido a variaciones en la iluminación o exposición de UV
Part A Resina - Claro
Part B Endurecedor - Gris
Admix - Gris Claro
La Relación de Mezcla: 1A to 1 B by Volume
Viscosidad: ASTM D-2393 Ad-Mix4000-8000 cps
Vida Útil* @ 75oF: 35 a 50 minutos dependiendo de la cantidad de mezcla
Vida Útil (Tack-Free Time) @ 75oF (Película delgada): 4 horas
Cura Final @ 75o°F7 días
Propiedades de Tracción:
ASTM D-638
14 days
Resistencia a la Tracción3500 psi minimum
Alargamiento a la Tracción4%
Inmersión y Exposición de Productos Químicos:Cura de Mínima: 3 Días
Adhesión:ASTM D-3359 1 día
Adhesión Clasificación 4A
Absorción de Agua: ASTM D-570 7 días (inmersión de 24 horas) 0.1%
Resistencia a la Abrasión: ASTM D-968 14 días abrasión Coeficiente de 51 litros/mil
Vida útil:1 año en su envase original sin abrir.
Almacenamiento:Almacén seco en 40oF (4.4oC)-95oF(35oC).
Condición para 75oF (23oC) antes de usar.
Proteger de las inclemencias del tiempo y la congelación.
*Vida Útil varía con la temperatura y la cantidad mixtas. Más rápido en clima cálido y más grandes cantidades mezclan; mezclado más lento en un clima más fresco y en pequeñas cantidades.

COMO USAR 105 100% SÓLIDOS HIGH BUILD EPOXY COATING SYSTEM (Sistema de Recubrimiento Epoxi por Desarrollo Alto)

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE
Concretas - Todas las superficies deben estar preparadas para una superficie estructuralmente densa con agregado grueso expuesto para revelar una superficie de textura abierta por granallado, limpieza Ultra-Alto presión de agua con (mín. 5000 psi) u otros medios mecánicos. Quitar hormigón deteriorado débil, contaminado, materiales de asfalto, aceites, suciedad, caucho, compuestos de curado, la pintura, carbonatación, lechada de cemento y otros materiales potencialmente perjudiciales por granallado, chorro de agua de ultra alta presión, clavando u otros medios mecánicos adecuados. Preparación de superficies por martilleo de trituración y molienda puede crear diminutas fracturas o micro grietas en el sustrato, lo cual puede requerir re-granallado a una superficie estructuralmente densa con un perfil de la ICRI de CSP # 5. Superficie interior puede ser seca o húmeda y libre de agua estancada.

Acero - Acero debe limpiarse y preparado por chorro de arena para ajustarse a la especificación de la SSPC-SP10 con un perfil de anclaje mínima de 4 mil (0,1 mm). Si aparece la roya del flash, la superficie debe ser que volver a chorro para obtener el perfil de anclaje mínima..

MEZCLA
Para obtener mejores resultados, antes a la mezcla condicionar los componentes a 75oF (23oC) durante las 24 horas. Agitar cada componente anterior a la fusión. La proporción de uno (1) parte por volumen del componente A y un (1) parte del componente B en un recipiente limpio con pared plana y la parte inferior. Mezclar bien durante un período mínimo de tres minutos, utilizando un taladro de baja velocidad (rpm 600) y una paleta de mezcla (por ejemplo, un Jiffy® y/o Plunge Mixer™). Mantener la paleta debajo de la superficie del material para evitar la trampa de aire. Exhaustiva de la mezcla de ambos componentes es importante para obtener resultados óptimos. Raspar cuidadosamente los laterales y la parte inferior para garantizar la mezcla completa. Mezclar sólo una cantidad que puede ser utilizada dentro de la vida de la olla del material.

APLICACIÓN
Tasa de Cobertura: (Teórica para estimar los efectos sólo)

Cobertura varía de conformidad con la técnica utilizada, superficie, etc.. El siguiente es un rendimiento teórico basado en un grosor determinado. No tiene en cuenta por la pérdida de material, para aplicación en mayor espesores: 105 Fortec mils de 6 a 9: aprox. 150 y 250 pies cuadrados por galón.

La Aplicación de La Capa:
Sólo se aplican a las superficies adecuadamente preparadas como se describió anteriormente. Utilice rociador sin aire, pincel o un rodillo con 3/8 o siesta de 7/16 pulgadas. Le recomendamos dos escudos en un espesor de mils de 6 a 9 con un cepillo o rodillos y de 4 a 6 mils con rociador. Revestimiento debe ser aplicada a las superficies cuando la temperatura ambiente y temperatura de la superficie será de 50oF y el aumento de y durante las próximas 24 horas. El segundo escudo podrá aplicarse después de que el primer escudo está virada libre. Utilice S-6 y T-6 a las herramientas de limpieza. Debido a las muchas variables en enlace revestimiento epoxi para superficies húmedas o mojadas, ser determinados probar la aplicación en las mismas condiciones como la labor de escala completa.

Al adhesivo para, sobre superficies ligeramente húmedas, asegúrese de comprobar si la humedad o la humedad es causada por la presión hidrostática prevalente en, en o por debajo de las aplicaciones de grado. Humedad, pasando por el sustrato por la presión durante la aplicación y curación de epoxi podría causar insuficiencia de enlace.

CONSIDERACIONES PARA LA PREPARACIÓN DE SUPERFICIE PARA EVITAR PROBLEMAS DE ADHESIÓN EPOXi ENTRE-CAPA


Amine Blush:
Debido a la humedad y temperaturas durante el curado de epoxis un fenómeno podría ocurrir creando un “Amine Blush” que aparezca en la superficie de curado del epoxi. Esto puede aparecer como una película similar a la cera o grasas. Si el rubor es leve puede ser difícil de detectar visualmente o por el tacto. Rubor va a ser más evidente en condiciones de frías, húmedas o húmedas. Amina rubor puede obstaculizar el enlace de las capas de epoxi posteriores. El "blush" debe eliminarse antes de aplicar capas adicionales de epoxi. Un rubor de Amine normalmente está formado después de la inicial de la epoxi. Como regla general si no se puede aplicar una segunda capa de epoxi dentro de 12 horas después de la solicitud anterior, se recomienda que la superficie de estar bien preparados para quitar cualquier rubor que pueda haberse producido.

Chorro de arena entre aplicaciones de abrigo de la luz es el procedimiento recomendado para preparación de superficies quitar rubor o contaminantes que pueden crear problemas de adherencia entre-capa. También puede eliminarse de Amina ruborizado lijado húmedo.

Algunos rubores de amina pueden ser solubles en agua. Prueba con un lavado de presión en un mínimo de 750 psi con inyección de suficiente Dawn© Dishwashing Detergent (generalmente 2-3%) para quitar y limpie la superficie de contamina. Como una alternativa regar y matorral minuciosamente la superficie entre las aplicaciones con la solución de Dawn© Dishwashing Detergent. Enjuagar con abundante agua fresca a fondo quitar el rubor disuelto y dejar que se seque completamente antes de la aplicación de la siguiente capa de epoxi.

Nota: La mayoría de contratistas han aconsejado lavado hacia abajo y matorrales con Dawn© Dishwashing Detergent y agua es fáciles y no crear un lío. No utilice disolventes. Es importante que el usuario evaluar un área pequeña prueba para una preparación adecuada y bonos antes de continuar con una operación a gran escala.

EMBALAJE
Disponible en unidades de 2 galones y kits de tubo de proporción de 600 ml (36 in3).Disponible en unidades más grandes en la solicitud.

LIMPIEZA
Ventilar el área. Limitar el derrame. Recopilar con material absorbente. Disponer de conformidad con los reglamentos locales, estatales y federales aplicables, actuales. Encofrado material puede eliminarse con disolvente aprobado. Sólo se puede quitar el material curada mecánicamente.

QUÍMICA DE EVALUACIÓN DE RESISTENCIA
FORTEC 105 HIGH BUILD EPOXY COATING SYSTEM (Sistema de recubrimiento epoxi por desarrolla alta)
MUESTRA: DOS CAPAS (10 MILS), CURADO 7 DÍAS SUSTRATO: CEMENTO

QUÍMICA DE EVALUACIÓN DE RESISTENCIA TIEMPO TRANSCURRIDO Y EVALUACIÓN
1 Día 1 Mes2 Meses6 Meses1 Año
Agua75oF
100oF
140oF
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1,3
1
1
1,3
Solución de Cloruro Sódico (Saturado)75oF
100oF
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
Solución Detergente (5% Ajax)75oF 140oF1
1
1
1
1
1
1
1,3
1
1,3
Cemento Agua (Saturado) 75oF11111
Hidróxido de Sodio (30%)75oF11111
Ácido Cítrico (10%)75oF11,31,31,31,3
Ácido Clorhídrico (10%)75oF11111
Ácido Oxálico (10%)75oF11,31,31,31,3
Ácido Sulfúrico (10%)75oF11122
Gasolina sin Plomo75oF11111,3
Inicio de Calefacción de Aceite Combustible 75oF11111,3
Iso-Octano75oF11111,3
Tolueno75oF11111,3
Ensilaje75oF111,31,32,3
Sintético Ensilaje75oF112,32,32,3
Alcohol Etílico75oF14---
1: Resistente 2: Inmersión Temporal, Derrames 3: Descolorado 4: Destruido


PRIMEROS AUXILIOS
Inhalación: Quitar la persona al aire fresco.
Piel: Quitar ropa contaminada. Lavar la piel minuciosamente durante 15 minutos con jabón y enjuagar.
Ojos: Enjuague minuciosamente con agua durante 15 minutos.
Ingestión: No se debe inducir el vómito. En todos los casos, comuníquese con un médico inmediatamente si los síntomas persisten.

LIMITACIONES
  • Material es una barrera de vapor después de la cura, sustratos de sobre el grado de prueba para la transmisión de vapor de la humedad anterior a solicitud (ref. ASTM F-1869; ASTM D-4263).
  • No se aplican sobre mojado, resplandecientes de superficie.
  • Edad mínima de hormigón antes a la aplicación es de 21-28 días, dependiendo de curación y condiciones de secado.
  • Para aplicaciones en exteriores de sobre el grado de sustratos, consulte servicio técnico.
  • No se disipe con disolventes.
  • Color puede alterar debido a variaciones en iluminar y/o exposición de UV.
  • Fortec 105, cuando curado, crea una película no respirar. Esto produce una barrera de vapor y no debería aplicarse a las superficies donde el vapor transmitido latas condensado en virtud de recubrimiento y congelación. No encapsular completamente mortero o sometido a congelación de hormigón
  • Correcta aplicación es responsabilidad del usuario. Visitas sobre el terreno por personal de Fortec son para el propósito de hacer recomendaciones técnicas sólo y no para supervisar o proporcionar control de calidad sobre la utilidad.
AVISO - LEER DATOS HOJA & TRIGGER ANTES DE CONTENEDORES DE APERTURA

AVISO - Para el uso profesional solamente; no para venta a o el uso por el público en general. Epoxis de ForTec contienen aminas alcalinas. Sensibilizante fuerte; mayo sensibilización de la piel de causa o respuesta alérgica que van desde un sibilancias leves a un ataque de tipo asmáticos severos. Evitar el contacto con la piel o los ojos. EN caso de contacto, inmediatamente lave la piel con agua y jabón. Vaciar los ojos con agua y obtener atención médica. Crema protectora de prendas de vestir, gafas protectoras y barrera de desgaste en la piel expuesta todos.

GARANTÍA LIMITADA, RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Fortec Stabilization Systems. ("el Vendedor") garantiza que sus productos están libres de defectos tanto de material como de mano de obra durante un período de UN (1) AÑO a partir de la fecha de compra. De acuerdo con esta garantía y limitación de responsabilidad, Fortec brindará el producto y contenedores sin costo alguno para reemplazar cualquier producto. La obligación de Fortec señalada a continuación se limita exclusivamente a dicho reemplazo y queda sujeta al recibo por parte de Fortec de una notificación por escrito de cualquier presunto defecto inmediatamente tras su identificación, dentro del plazo que cubre la garantía. La falta de dicha notificación por escrito durante el período de garantía constituye una renuncia de los reclamos con respecto a dicho producto. Esta garantía excluye la decoloración o cambio en la apariencia visual del producto debido a acumulación de suciedad u otros materiales transportados por el aire y depositados sobre la superficie que provengan de la atmósfera. Fortec no garantiza la retención de color de ninguno de sus productos, a menos que se declare lo contrario explícitamente. Antes de realizar la aplicación, el Comprador debe determinar la idoneidad del producto para el uso pretendido. Asimismo, el Comprador asume todos los riesgos y responsabilidades relacionados. LA PRESENTE GARANTÍA SUSTITUYE A TODAS Y CADA UNA DE LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, A LAS CUALES SE RENUNCIA POR MEDIO DEL PRESENTE. SE DA POR ENTENDIDO Y SE ACUERDA QUE EL ÚNICO REMEDIO LEGAL DEL COMPRADOR Y, POR LO TANTO, LA RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO, GARANTÍA, BAJO NEGLIGENCIA, O CUALQUIER OTRO, SE LIMITA A LA DEVOLUCIÓN DEL PRECIO DE VENTA PAGADO POR PARTE DEL COMPRADOR O AL REEMPLAZO DE LOS BIENES DEFECTUOSOS QUE VENDA EL VENDEDOR Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL VENDEDOR SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS O DERIVADOS. EL PRECIO ESTABLECIDO DE LOS BIENES ES UNA CONSIDERACIÓN QUE LIMITA LA RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR. Los términos de este párrafo no pueden modificarse oralmente. NO EXISTEN GARANTÍAS AJENAS AL PRESENTE.

La información incluida en el presente documento es para fines ilustrativos exclusivamente y, a nuestro saber y entender, es correcta y fiable. Sin embargo, Fortec bajo ninguna circunstancia garantiza los resultados ni asume obligación ni responsabilidad alguna con respecto al uso de dicha información. Dado que Fortec no controla el uso de este producto por parte de terceros, los productos deben probarse para determinar si son adecuados para alguna aplicación en particular y a fin de verificar si nuestra información es válida para una aplicación en particular. La responsabilidad la asume el encargado de las especificaciones, contratista, instalador, usuario y propietario del diseño, aplicación e instalación propia de cada producto. Fortec se reserva el derecho de modificar las propiedades de sus productos sin previo aviso.Antes de usar los productos Fortec, el usuario debe leer, comprender y obedecer las advertencias e instrucciones incluidas en la Hoja de especificaciones técnicas del producto de cada producto, en la etiqueta del producto y en la Hoja de datos de seguridad del material disponible en www.FortecStabilization.com.

pdf ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Fortec #4124 Epoxy | Abrasión informe



PÁGINA INICIA | PRODUCTOS Y ESPECIFICACIONES | PROYECTOS Y ESTUDIOS DE CASOS | SOBRE FORTEC | CONTÁCTE FORTEC


Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in /home/fortecst/public_html/counter/mysql.class.php on line 23