Fortec
Fortec Stabilization Systems
Tecnologías de Fibra de Carbon
Preguntas? Llámennos
1-800-207-6204

English Version
Our Products
Barras de Cabono Fortec (Fortec Carbon Bars)
Fibra de Carbono polímero reforzado con barras o (CFRP rebar) para mejoras estructúrales


pdf ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Barras de Cabono Fortec


Descripción del Producto : Barras de carbono Fortec son polímeros reforzada de fibra de carbono pultrusionados (CFRP rebar) o barras de refuerzo estructural. Están diseñados para el fortalecimiento de las estructuras de concreto, madera y mampostería y usualmente usados con la técnica de la instalación de proximidad superficie montada (Near Surface Mount Technique). Barras se insertan en los surcos cortada en el sustrato y en condiciones de servidumbre con una resina epoxi. Las barras pueden también se utiliza como refuerzo original de estas estructuras y para conexión mecánica de (Fortec CFRP) tejidos sobre sustratos donde se desea anclaje adicional.
Carbon Rods

Características
  • Tiempo de instalación rapida
  • No preparación de superficies de sustrato necesaria
  • Instalación simple con guantes
  • Resinas epoxis aplicado por pistola de fácil
  • Protegidos a través de la instalación empotrada
  • Mejor Resistencia al Fuego
Opciones
  • Longitudes personalizados están disponibles
Uso Del Producto
Aplicaciones Objetivos
  • Momento positiva, reforzando en vigas y losas
  • Momento negativo reforzando en cubiertas
  • Clavijas de Carga de transferencia
  • Reforzamiento de muros de mampostería
  • Estructuras de previas y post-tensioned
  • Aplicaciones de cíclico cargando
  • Entornos altamente corrosivos
RAplicaciones de Reparados
  • Colisión
  • Corrosión
  • Fuego
  • Edad
  • Uso excesivo
Beneficios Estructurales
  • Instalación hueco
  • Aumentar la fuerza
  • Reducción de deformación y hundimiento
  • Reducción de la tensión de acero de refuerzo
  • Control de grieta u humedad
  • Aumentos de vida servicio

ESPECIFICACIONES
Datos Típicos
Información general: Polímero reforzada de fibra de carbono en una matriz de epoxi
Almacenamiento: Producto que se mantenga de luz solar directa
Vida útil: Sin limitad
Color: Negro
Volumétrica de Fibra de Contenido: 62% +/- 3%
Resistencia a la Temperatura: >300oF (>150oC)
Máxima Tensión de Adherencia, psi (kPa): 1,225 (8,446)
Coeficiente de Expansión Térmica: Transverso: 41 to 58 x 10-6/in/in/oF
Longitudinal: -4 to 0 x 10-6/in/in/oF
Escala de Dureza Barcol (Barcol hardness) (ASTM D2583): 48B to 55B

Propiedades Físicas y Mecánicas
Diámetro de Barra (in) Cuadriculado de cruz del Área in2 (mm2) Último Garantizado a Resistencia de Tracción ksi (MPa) Último Garantizado a Resistencia de Tracción kip1 (kN) Alargamineto a Tensión Último (%)
0.250 0.05 (31.7) 300 (2,068) 15 (66.7) 1.7
0.375 0.11 (71.2) 275 (1,896) 30 (133.4) 1.6
0.500 0.196 (126.7) 250 (1,724) 49 (218) 1.5
11kip = 1,000 libra-fuerza

CÓMO USAR
Preparación.
Proteja el área de trabajo de agua estancada y las inclemencias del tiempo. Las superficies pueden ser húmedas. Las superficies deben ser limpio y sonido. Desprendimiento o de otro de hormigón dañado debe eliminarse para material sólido. Laitance(residuo) debe eliminarse. Rectificado, astillado, escarificado, disparo voladura, arena voladura, o chorro de agua son todos los métodos aceptables. Para aplicaciones de concreto y mampostería, parche todas las superficies desiguales con Fortec # 4550 LPL o resinas epoxídicas de matriz de fibra de alta-módulo de # 1276. Emisión de arena de sílice en parches para evitar el rubor de Amina. Utilice aire libre de aceite para quitar cualquier suciedad de polvo inmediatamente anterior a la solicitud de resinas epoxídicas. Mantenga Fortec carbono para hojas de la contaminación. Almacene en un área limpio y seco, lejos de la luz solar directa. Mantenga en embalaje original hasta la instalación y proteger de daño físico. Quitar el polvo, suciedad y cualquier otro material extraño. Quitar el agua, grasa, cera, aceite o cualquier otro líquido con un disolvente adecuado.

Corte.
Barras pueden ser cortadas a una longitud deseada con una cuchilla de diamante. Envuelva las barras con cinta de enmascarar o conducto y cortar la cinta para minimizar el astillamiento. Resina de epoxi de resina Fortec Temple # 4020 Fast Hi-Mod Gel de epoxi se recomienda para aplicaciones horizontales, verticales y sobrecarga. Cobertura de epoxi Fortec Temple # 4020 Fast Hi-Mod Gel de resinas en ranuras con varillas de carbono Fortec: 1/4 pulgadas diámetro aprox. 95 LF/gal. en el 1, 2 x 1/2 ranuras de pulg; 3/8 pulg de diámetro: aprox. 68 LF/gal. en ranuras de 8 x 5/5/8 pulg; y 1/2 pulgadas de diámetro aprox. 52 LF/gal. en las ranuras de 4 x 3/3/4 pulg.

Cercanas del superficie aplicaciones de montada.
Corte surcos de ancho apropiado (aproximadamente 1/4 de pulgada más amplio que la barra de tamaño) en la superficie del sustrato para la profundidad de diseño. Utilizando el Fortec recomendada el cartucho de pistola, aplicar la resina de epoxi Fortec mixta en los surcos aproximadamente a la mitad la profundidad de la ranura para proporcionar una base para la recepción de las barras. Fortec epoxis se empaquetan en cartuchos con Mezcladores estáticos que pueden ser inyectados directamente en las ranuras para aplicaciones horizontales, verticales o generales. Dentro del tiempo de trabajo del epoxi (que varía con la temperatura) presione las barras de carbono Fortec en epoxi en las ranuras. Aplicar epoxi adicional sobre las varillas para rellenar los surcos. Fuerza de cualquier vacíos de aire que podrían estar presentes y huelga la superficie con una paleta para proporcionar una instalación limpia, terminada.

Anclaje de Telas Fortec.
Para proporcionar aplicaciones de anclaje directa de Tela Fortec, el tejido puede adjuntarse positivamente en surcos en el concreto o mampostería en los extremos. Corte ranuras de tamaños apropiados perpendiculares a la orientación de tejido en el hormigón como se describió anteriormente. Rellenar los surcos con el epoxi Fortec Temple # 4020 Fast Hi-Mod Gel. Coloque al tejido saturado en las ranuras y pulse las barras de carbono Fortec en las ranuras para datos adjuntos positivo. Rellene los huecos en la ranura y en la estructura de Fortec con epoxi adicional y fuerza a cualquier vacíos de aire que pueden estar presentes.

Cualificaciones.
Las aplicaciones estructurales y de seguridad requieren el diseño y certificación de un ingeniero profesional certificado.

Advierte.
Debe tener precaución al manejar CFRP varillas. Deberán llevarse guantes para proteger contra el polvo de irritación de carbono de la piel y fibra expuesto a extremos. Debe también tener precaución cuando cortando las barras de carbono Fortec para protegerse de carbono Aerotransportada polvo y partículas de vuelos generados por el procedimiento de la Corte. Se recomienda el uso de un respirador NIOSH aprobado proceda, debidamente equipada. Al igual que con cualquier operación de corte y adhesivos, debe utilizarse la protección ocular adecuada. Siga siempre los requisitos de seguridad de OSHA y sitio.

Manténgase fuera del alcance de los niños – Cierre bien el contenedor – Este producto no es para uso interno – Para aplicaciones industriales exclusivamente

La información incluida en el presente documento es para fines ilustrativos exclusivamente y, a nuestro saber y entender, es correcta y fiable. Sin embargo, Fortec bajo ninguna circunstancia garantiza los resultados ni asume obligación ni responsabilidad alguna con respecto al uso de dicha información. Dado que Fortec no controla el uso de este producto por parte de terceros, los productos deben probarse para determinar si son adecuados para alguna aplicación en particular y a fin de verificar si nuestra información es válida para una aplicación en particular. La responsabilidad la asume el encargado de las especificaciones, contratista, instalador, usuario y propietario del diseño, aplicación e instalación propia de cada producto. Fortec se reserva el derecho de modificar las propiedades de sus productos sin previo aviso. Antes de usar los productos Fortec, el usuario debe leer, comprender y obedecer las advertencias e instrucciones incluidas en la Hoja de especificaciones técnicas del producto de cada producto, en la etiqueta del producto y en la Hoja de datos de seguridad del material disponible en www.FortecStabilization.com.

GARANTÍA LIMITADA, RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Fortec Stabilization Systems. ("el Vendedor") garantiza que sus productos están libres de defectos tanto de material como de mano de obra durante un período de UN (1) AÑO a partir de la fecha de compra. De acuerdo con esta garantía y limitación de responsabilidad, Fortec brindará el producto y contenedores sin costo alguno para reemplazar cualquier producto. La obligación de Fortec señalada a continuación se limita exclusivamente a dicho reemplazo y queda sujeta al recibo por parte de Fortec de una notificación por escrito de cualquier presunto defecto inmediatamente tras su identificación, dentro del plazo que cubre la garantía. La falta de dicha notificación por escrito durante el período de garantía constituye una renuncia de los reclamos con respecto a dicho producto. Esta garantía excluye la decoloración o cambio en la apariencia visual del producto debido a acumulación de suciedad u otros materiales transportados por el aire y depositados sobre la superficie que provengan de la atmósfera. Fortec no garantiza la retención de color de ninguno de sus productos, a menos que se declare lo contrario explícitamente. Antes de realizar la aplicación, el Comprador debe determinar la idoneidad del producto para el uso pretendido. Asimismo, el Comprador asume todos los riesgos y responsabilidades relacionados. LA PRESENTE GARANTÍA SUSTITUYE A TODAS Y CADA UNA DE LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, A LAS CUALES SE RENUNCIA POR MEDIO DEL PRESENTE. SE DA POR ENTENDIDO Y SE ACUERDA QUE EL ÚNICO REMEDIO LEGAL DEL COMPRADOR Y, POR LO TANTO, LA RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO, GARANTÍA, BAJO NEGLIGENCIA, O CUALQUIER OTRO, SE LIMITA A LA DEVOLUCIÓN DEL PRECIO DE VENTA PAGADO POR PARTE DEL COMPRADOR O AL REEMPLAZO DE LOS BIENES DEFECTUOSOS QUE VENDA EL VENDEDOR Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL VENDEDOR SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS O DERIVADOS. EL PRECIO ESTABLECIDO DE LOS BIENES ES UNA CONSIDERACIÓN QUE LIMITA LA RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR. Los términos de este párrafo no pueden modificarse oralmente. NO EXISTEN GARANTÍAS AJENAS AL PRESENTE.


pdf ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Barras de Cabono Fortec



PÁGINA INICIA | PRODUCTOS Y ESPECIFICACIONES | PROYECTOS Y ESTUDIOS DE CASOS | SOBRE FORTEC | CONTÁCTE FORTEC


Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in /home/fortecst/public_html/counter/mysql.class.php on line 23