Fortec
Fortec Stabilization Systems
Tecnologías de Fibra de Carbon
Preguntas? Llámennos
1-800-207-6204

English Version
Case Studies

Fecah: 14-Diciembre-2007
Ubicación: Chevron Mine Draw Points, Questa New Mexico
Contratista: Smith's Waterproofing, Almont MI
Ingeniero: Kevin Sparks P.E., Chevron Mining Corporation
Material Usado: Fortec Carbon Kevlar Grid

Alcance del Proyecto:
La mayoría de las minas tienen varios niveles. El nivel superior es usualmente donde ocurre la voladura y el nivel o niveles por debajo de la ley como un embudo para extraer material de minería. Un punto de dibujo es un punto de entrada para recuperar el material. Estos puntos de dibujo se vierten en el lugar con una tolerancia de la pequeña para ajustarse a la maquinaria de CUCHARÓN y son generalmente en un diseño clásico de arco.

Cada punto de dibujo (Draw Point) se ve afectado por explosiones de 18 kg de TNT de una vez al día. Refuerzo de acero añadiría al problema de la eliminación de material de punto de sorteo esquilada. Smith Waterproofing había reforzado 2 puntos de dibujos (Draw Points) con carbono Kevlar Grid para los ensayos. Cuadrícula de carbono Kevlar fue montado en un punto de dibujo en un 2 pies sobre el patrón de cuadrícula de corrector de Centro, mientras que en el segundo se instaló en 1 pies sobre el patrón de centro de superficie.

Chevron Mine Repair Chevron Mine Repair


Conclusión:
El patrón más estrecho sobrevivió a días de limpieza antes de mostrar signos de daño, mientras que el patrón de 2 pies comenzó a distorsionar en la primera explosión. También debe ser protegido de desguace de la maquinaria de CUCHARÓN montaje superficial. Sin embargo, fibra de carbono tiene un gran futuro en puntos de dibujo de minería de datos. Ahora estamos en el proceso de diseñar un producto para satisfacer estas necesidades específicas.





PÁGINA INICIA | PRODUCTOS Y ESPECIFICACIONES | PROYECTOS Y ESTUDIOS DE CASOS | SOBRE FORTEC | CONTÁCTE FORTEC


Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in /home/fortecst/public_html/counter/mysql.class.php on line 23